Saltar al contenido

La Casa de Guenther – San Antonio – Un lugar para comer pancakes

Pancakes - Texas

pancakes Un lugar para comer pancakes

Pensar que da lo mismo comer pancakes en cualquier sitio es una de las grandes equivocaciones que los amantes de la gastronomía puede tener. Sin lugar a dudas lo mejores son los que sirven en la Casa de Guenther.

En Texas (Estados Unidos), más precisamente en San Antonio existe un lugar que en el año 1859 se dedicaba a producir y vender harina de primera calidad, con el paso del tiempo el lugar fue pasando por muchas manos, pero la calidad de su producción se mantuvo intacta, hasta que hace 22 años se convirtió en un excelente restaurante.

En este lugar sirven muy buenos desayunos, que puedes tomarlos en la terraza o en el interior si el día esta más fresco o lluvioso. Es normal que puedas sentir el aroma de los pastelitos que llega desde la cocina. Para comer estas delicias puedes untarlos con mantequilla o colocarle crema y frutas de estación.

El lugar también ofrece bisquets, galletas, pasteles, pancakes y waffles, todos elaborados por la excelente harina de los molinos de antaño (Molinos Pioneer).

Por otro lado, si eres turistas podrás llevarte algún recuerdo. Podrás adquirir las recetas, delantales, moldes o masas en la tienda que se ubica en la planta alta.

La Casa de Guenther se encuentra en East Guenther Street, San Antonio, Texas.

Quizás también te interese visitar…